sábado, 3 de mayo de 2014

Con cada beso ...tuyo 
formare un oasis de colores
tus ojos seran un arcoiris de sueños
un tobogàn donde deslizare
mis miedos..mis fantasias
te dedicare palabras nuevas
hasta que la Luna caiga desvanecida
enredada en nuestra cama...

Con cada beso tuyo
construire sueños....solidos
alimentarè mis mañanas
y mis besos seran pasaporte de ida
en um mar sin calma....
como agua surgente..
bajo puentes vertiginosos
me veras pasar de repente
y caére ahogado en tus sabanas
hasta que la noche 
nos sorprenda nuevamente.

Con cada beso tuyo
en una tierra lejana
dejaremos el pasado
los recuerdos sepultados
con cada beso tuyo
con tu cuerpo...mi piel y  mis manos 
tenderemos nuestra casa
de aromas a fresnos..
dibujando cada  mañana
nuestros besos..nuestros versos
anidados en nuestra cama...



..

No hay comentarios:

Publicar un comentario