sábado, 3 de mayo de 2014



"Hasta el final"
Pelear hasta el final....
podrán quitarme los sueños, los versos
y el camino que lleva al exito
pero nunca la sed que tengo de vencer
ver escritos en tinta de papel mi nombre
parodiar de mi humor
y aparecer como un vil mentiroso
podrán empañar mi nombre y su nombre
harán incluso que pierda el norte por ir al sur
no volveré a percibir las rosas sino puños
y me clavarán los versos sin rima en mi piel
manchar con sangre mi tunica de seda rubì...
para burlarse una y otra vez e mi
podrán dejarme sin nada y en la nada
podrán incluso olvidarse de mí
incluso los que ahora en esta noche decisiva
siempre me quedará una sonrisa por vivir
siempre volveré a empezar de cero
para volver a quedarme tirado en el ring
siempre volverè a empezar..de nuevo 
cuando aun halla llegado a mi fin.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario