miércoles, 16 de abril de 2014

"No somos angeles ni he caído del cielo, 
y si lo fuera seria un àngel guardian..
aquellos que velan y desvelan tu sueño, 
un ángel triste un àngel alegre....y muy confuso a veces
un aàgel  de las cosas imposibles
un àngel que ha perdido sus propios sueños
de tanto amar
y lleva tu nombre como castigo en mis sueños
de tanto pecar......
tambien he tocado las puertas del infierno...

No somo angeles ni he caido del cielo
y si lo fuera seria un àngel que desciende a la tierra
y no encuentra consuelo...
nadie me llevo a ser àngel....perdido
tal vez fue mi Dios...o mi enemigo
ya no quiero ser espiritu y alma...
porque me he llevado tus ojos por siglos
perdiendo la calma.....buscando por cielo y Tierra
entre todas las almas del olvidado

No somos angeles ni he caido del cielo
aùn conservo el caliz del deseo...
puedo provocar que me quieras ...
y amarme como tu Dios!!!
y que de tanto amarme ya no puedas....
Puedo tambien hacerte soñar lo que ni soñar deseas
volver a tentarte ..envolverte en mi destino
provocarte un temporal de suspiros 
y llevarte mis secretos de dulces besos ....
y conjuros..
a la tumba....del universo"...




No hay comentarios:

Publicar un comentario