martes, 3 de marzo de 2015

Te vi llegar...casi .difusa
con un resto de luz
de color tiza, 
dibujando nubes
en tus pemsamientos,
casi sin aliento....
porque estabas allì, 
entre mis sueños, 
te vì, correr entre la gente
indiferente,
entre tantos valles..
y tantos desiertos.
poblando, de lagrimas
tu corazòn dulcemente

Te reconocì..
mi bien,
sin contar en el haber 
de mis viejos calendarios
las hojas caìdas, de aquellos años
de tantos desegaños,
mi corazon seco y sombrìo,
que yacìa en el astio,
de libros muertos, 
escribiendo, el desazòn
la inquietud, 
de un corazòn enfermo
de soledad,
que ahora ha quedado
bajo las sombras del pasado
desde que te vi llegar,
caminando a pasos agigantados
tocando la puerta
te reconocìo mi corazòn latiendo
entre tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario