viernes, 6 de marzo de 2015



Tango pasión de Buenos Aires
Milonga es un sentimiento
brindis con champàn y nostalgia
yo bohemio, de amor
Ella , la mas bella flor, que en su pelo refleja
el brillo de Luz de Luna serena
Mientras mis oidos se agudizan.
Se oyè un acordeón a la orilla de la Rivera

Una luz tenuè yace en el camino
mientras, capta nuestras mentes,
tu mujer, de envolvente figura,
se adaptan a mi cuerpo como vestidura
tan plena, tan mia.
Tus  medidas, tus portantes ligas, sugestivas
mientras bebo un sorbo del fuelle de tus suspiro,
que tan ebrio me invita,
preparados a bailar en nuestra  pista
tus piernas me intimidan al rozar las mias,
mientras mueves tus enfilados tacones
sacas lustre a la sala, con prisa

Mientras la orquesta
se escucha,  vibran los aplausos
llora las cuerdas de una guitarra
Yo descanso, sobre tus ojos
te saludo, te invito con un guiñó
alojò .. mi sombrero
y me apoderò otra vez màs a tu cuerpo,
Siento tu aliento, mas cerca del mio,
es que a nuestras  bocas no le importa, las palabras
Es hora de otra escena,
al compàs del dos, por cuatro
late mi corazòn al estremecerla.

Ya ves,asì yo bailo el Tango
bajo el cielo de mi Buenos Aires querido
como recitaba mi gran amigo Gardel..
con pasión y Patriotismo,  souvenier postal de un río,
mientras yo, prisionero de tus brazos,
tus piernas, trenzandas se atornillan
como una serpiente benigna,
dispara el fuego de un oasis, puès,
somos más que dos sombras fugaces
consumidos bajo la pasiòn
del eco de un bandonèon agitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario