viernes, 13 de febrero de 2015

Eres el fantasma que ronda mi mente, totalmente egoísta despiadada, de esos amores claustrofobicos...
Obseciòn, que agobia mi intenso respiro, un paro de convulsiones
que paraliza mi cuerpo...y anula todo mis sentidos , conciencia de mi centro.
Fue tu olvido, fatal decisiòn...que absorviò, mi cien, y allì la cuenta regresiva comenzò.
Solo vì tu sombra, tu dulce sonrisa que me alborota..y que me provoca, 
Mi ira burlesca y mi nombre escrito en la mitad de mi  penumbra donde quebraste con un adios, una estaca al corazòn, un alud de sangre cubriò mi pecho, y mi ser flageò,  mientras mis tristes ojos ciegos vislumbraron sin piedad tu eterno adios.

Tus palabras de amor efìmero ,se disolvieron  entre mis manos y el torbellino viento como arena fina del desierto abandonò, mi cuerpo  sediento de mis deseos, de creerte mia por un largo tiempo.
y el mundo de repente oscurecio.y soplò con fuerza la razòn de mi inexistencia
ya no hubo amaneceres, ni cielo ni Luna que me sorprenda.
Solo era desconsuelo, desequilibrio, y una larga espera.
Mi nombre era coraje, pasè la orilla, cruzè el cielo, y toquè  por fin el infierno.
Aliados tu y yo, mi àngel guardiàn por estos dìas como un mito incandescente,
me sussurràba tiernamente, distorcionando mi espiritù
y cabalgando velozmente en mi mente.
Tal vez  Dios, no me ha escuchado, en mi largo peregrinar.
o yo no pude ver,que  mi conciencia se alejaba de mi fiel cruel realidad.
cuando me vi, aferrado a mi blanca muerte, tal vez harto por no aceptar mi suerte..

Pase el umbral, con un grito desgarrador, ya ves nadie pudò mas que yo detenerme
fue entonces, que el dolor cubriò mi pecho, solo respire profundo y hondo
te acaricie, con un lento suspiro, mire tus ojos de aquel retrato...y me entregue
sin renegar a mi propia muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario