viernes, 13 de febrero de 2015

El sabor de tu boca.. 
Inmagino...he soñado...con mil bocas...
pero si tan solo podrìas cruzar por mi vida un instante
te invitaria a viajar por mi cielos y llanuras...
y planear por mi cintura
donde llevo escondidas todas mis aventuras
Si supieras cuanto te he esperado a que llegues a mi boca
tan solo de pensar que estàs a solo a centimetros de la orilla
me invade un inmenso escalofrio, de nubes y brisas
que me llevan hasta el alma perdida de mi escenografia
al pensar que puedo sentir tu lento respiro,
y mi sed de ti, hace que palpite a mil los sentidos
mi corazon aùn un poco ansioso
por sentir tu dulce nectar cual pètalo de rosa,
esa suavidad que me alborota,
en un mar de suspiros y alientos,
voy perdiendo la calma,  me desvanesco, muero 
cada vez que te siento ...
Besar tu boca es lo que mas anhelo,
es lo que me ha llevado a realizar posibles mis sueños...
y cuando llegue el momento,
que te rindas de amor por mis besos,
y que no existan mas bocas,
que las de mis besos, 
te consuma como fuego todos tus deseos...
y te vuelvas noche a noche sonàmbulo de mis besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario