viernes, 20 de febrero de 2015

                                                   
                                                     Mi amor aún arde sobre mi piel
                                                tanto que no puede encontrar la paz
                                                solo pienso en apaciguar con sudor 
                                           de aquel viento que me llevò a nuevos aires
                                                           y me ofrendiò su alma ..
                                                Aùn siento escalofríos y vibraciones
                                         donde tus besos, saben cómo hablar de mi.
                                                 de tanta nostalgia y sabor a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario