miércoles, 11 de junio de 2014



Nuestro tiempo....

Eres
Cosmos....universo...
càlida esfera que envuelve
y en mì, se hace canto

Eres
como ùtimo sorbo
de nostalgia de un beso
que de tus labios no se apaga

Eres
mi eje,  mi equinoccio 
de todas las horas
mi estrella predilecta
que ilumina misteriosa
mis noches de astio
cuando de ti la ausencia,
me aleja

Eres
la palabra amor
en todos los sentidos
aquella que nos mantiene preso
con cada pulsante làtido

Eres
como un grito en penumbra
esperando ver la luz  
de tus dulces ojos
y ahora en paz contemplò
la brisa de tus suspiros
y reivindicò el amor
que ya creìa perdido
que valiò la pena, la espera
y tanto pasado mal herido.

Ahora
La vida nos dictò, 
celebrar juntos nuestros caminos
vernos unidos...en comuniòn
ese es nuestro pròximo destino
y nos cediò con honores
Cuando la fé en Dios
ya habiamos perdido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario