sábado, 15 de marzo de 2014

"Un nuevo dìa"
A la luz de un nuevo día,
mi alma se despierta y danza
al compás de una melodia
llega el sol a mi ventana 
y las aguas de sus cauces
despejan... mis mañanas
.
A la luz de un nuevo dia, 
con esperanza y con fe
susurrò, mi canciòn favorita
cual musica infinita 
mientras me despido
de la Luna y doy la bienvenida
al Rey sol.......

A la luz de un nuevo día,
brilla la diáfana alborada
por un mundo y un mañana... 
que se disuelvan las tristezas, 
y que reina por fin la calma
como  el ave esbozante
aletea su vuelo cada mañana

A la luz de un nuevo día,
canto al amor y a la armonía,
rimo al pobre y al rico, 
con la voz de la esperanza
por una tierra fructífera, .
a ésta Tierra  cabizbaja..

A la luz de un nuevo día,
canto al niño de raza,
al indio, canto por la paz,
a los hombres por la patria

A la luz de un nuevo dia
se lleno mi alma de amor,
danzo y bailo con candor
al son de mi corazòn.
al ritmo de una Baguala

A la luz de un nuevo dia
miro la luna y las estrellas,
al sol con su sabidurìa
eligiendo la flor mas bella.

A la luz de un nuevo dia
veo todo mas glorioso,
pues mi corazon hizo hechizo
con otro corazon misterioso.

A la luz de un nuevo dìa
las penas van diluyendo
la esperanza asoma...
todo comienza de cero
El pasado atrás se lamenta
el presente, se presenta
el futuro nos cosquillea.
y el dejavù....dice "Venga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario