miércoles, 12 de marzo de 2014



Bendita...tu eres entre todas las mujeres,

aquella que me ha transformado
aquella que me ha sostenido,
no merecìa tu amor, 
amor que yò...no te he dado

Tu me abriste a la emociòn 
de tu el amor lo más bello
si pedirme nada a cambio.
otras fingieron amarme,
 y tu  sin embargo
soportabas los silencios..

Mujer has  cruzado oceànos,
tan solo para adorarme..
de un modo como ninguna
lo habria hecho antes

Acaso fue el perderte que aprendì tarde
muy tarde en amarte?
como la noche  que espera a su estrella
como ese tren...que llega sin frenarse
y se aleja , que se marche.

Ahora soy yo..que recuerdo..
cuando estuviste entre mis brazos,
y nos besabamos sedientos ,
como buscando agua en un desierto
y el viento a nuestro suspiros
refrescaba nuestros cuerpos.
cuando la noche sobre el dia,
llenabas mis vacíos con tu tierna sonrisa

Por eso ahora e cuando me duele tu ausencia

porque me diste tu más bella experiencia
ahora resta en mi,
el dolor amorgo y los sabores de tus besos
de una letal condena
por no haber llegado a tiempo...
te agradesco igual amor, vida mia
por haber pasado aunque sea....
solo una temporada en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario