lunes, 24 de febrero de 2014

“Lo esencial es invisible a los ojos y sólo se ve con el corazón”


Cuantas veces me escuchaste decir...
Habla con la verdad..
y seras sincero contigo mismo
y jamàs seras prisionero de tus palabras.
No comprometas a la palabra "amor" 
que es maravillosa
Si no estas seguro...hazlo saber
a quien se encuentra a tu lado
las trilogias...no terminan bien...
y no hay nada mejor que despertarse
sereno todas las mañanas.

Cuantas veces te dije...
nunca insultes a una mujer..
ni con el pensaminto
pues tù de un vientre de mujer has nacido...

Cuantas veces te dije....
no se juega con los sentimientos
no se conoce en profundidad
las mentes de otras personas
y no sabes hasta que punto
puedes dañar psiquicamente.

Cuantas veces dije
Estudia...y cosecharàs tu 
futuro.....venidero
que el saber no ocupa lugar....
y lo demostraràs a lo largo de tu vida.

Cuantas veces te dije....
lo esencial no hace visible a los ojos
se coherente con lo que dices 
demostrando lo que haces....
las apariencias engañan....
y hoy mas que nunca....en un mundo virtual.

Cuantas veces te dije...es mejor hacer
las cosas bien...que volverlas a repetir

Cuantas veces te dije:
Tanto va el agua a la fuente que se rompe
Hoy al ver pasar los años
Has bebido y has comido de mis palabras
aùn cuando no querias escucharme
te he alimentado con amor sabiduria y paciencia
soportado todos los contratiempo que la vida propone
Hoy orgullosa me siento...cuando me dices
Gracias!!....me has martillado tanto
que he aprendido a ser hombre.. guerrero
y un buen ciudadano........


No hay comentarios:

Publicar un comentario